Hermes - Pso de la Castellana Diseño abstracto y surrealista. Tampoco es que lo entienda mucho. A mi entender los productos están muy separados unos de los otros. |
Hermes - Pso de la Castellana (Detalle) |
Louis Vuiton - C/ Joaquin Costa Diseño elegante y dinámico realizado con decoración de viruta a gran escala. Las lineas compositivas dirigen la mirada al producto. |
Prada - C/ Joaquin Costa Composición sencilla sobre estructuras acompañada de un fondo ilustrativo. El suelo guía la mirada y "rellena" visualmente el espacio para no dejarlo demasiado austero. |
Dior - C/ Joaquin Costa Sencillo y tierno. Realmente un escaparate muy bonito y original, pero lo veo mas apropiado para Navidad o San Valentin, más que para otoño. |
Loewe - C/ Joaquin Costa Esta vitrina tan sencilla la he querido poner como ejemplo de estructura original: Una pila de cosas cuyos salientes se utilizan como estantería. |
H&M - C/ Orense Sencillo escaparate de otoño. La linea trazada dirige el interés hacia la puerta . |
H&M - C/ Orense (Detalle) Las hojas se han montado sobre un hilo de nailon. |
Bershka - C/Orense Una foto mejor para el escaparate que comente en la anterior entrada. |
Roberto Verino - C/ Agustin de Betancourt Estupendo escaparate de linea moderna y urbana. El estampado de pata de gallo junto a los trazos en rojo nos hace evocar el otoño. |
CONCLUSIONES:
- Hay que estar adecuado a la época sin que haga falta de caer en el tópico-típico (no hace falta poner flores en primavera, por ejemplo) esa es precisamente la labor del creativo, tener originalidad, investigación y conocimiento para lograrlo. El del diseñador adecuarse al medio.
- Lo importante en el escaparate es el producto, de nada sirve que hagas un montaje caro y llamativo si no vendes o no das a conocer el producto. Es escaparatismo, no decoración.
- 10 total a Roberto Verino.
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