SOBRE MI

Nací el 16 de Agosto de 1987 en Madrid (España).

Desde muy pequeño sentía gusto y atracción hacia las artes, haciendo dibujos, garabatos y contemplando las reprografias de las obras artísticas que siempre me han fascinado. También desde temprana edad hacia mis bocetos y diseños propios con la imaginación que siempre me ha caracterizado tener.

Aprovechando la víspera para entrar a cursar el Bachiller de Artes en la Escuela La Palma de Madrid realicé el que fue mi primer curso de Escaparatismo tutorado por Eva Aguilar, excelente profesional del medio, en donde empezó esta vocación por el "arte de mostrar los objetos". Más adelante realicé otro curso de Diseño de Escaparates a distancia. Y tras obtener el Bachiller curse los estudios de Ciclo Superior en Escaparatismo en la escuela Arte 4 (actual Escuela Superior de Diseño de Madrid, que acogía por aquel entonces los estudios de Interiorismo).

Durante todo este tiempo me ha sido muy difícil dar a conocer la importancia y relevancia del escaparatismo en el mundo de hoy, para la buena imagen y funcionamiento de cualquier tipo comercio o negocio, así como publicaciones o medios en español que difundan tendencias, consejos y noticias sin caer en la banalidad sobre este tema.  Es pues que me dedico a escribir y actualizar este blog, para traer a los amantes hispanohablantes y curiosos de esta profesión de diseño, todo lo que puedo aportar desde mis mas humildes medios y conocimientos: desde arte, lugares de inspiración, cultura del diseño...etc.  hasta consejos y técnicas de escaparatismo.

Espero que lo disfrutéis.


Para contactar conmigo, mirar el apartado correspondiente en la columna situada a la derecha del blog, Gracias. →

No hay comentarios:

Publicar un comentario