C/ Gran Via. Cortefiel. Típico salón de tienda de ropa dirigida a publico senior. |
C/ Gran Via. Mango. Buen escaparate, la linea de cabezas traza una dirección interesante y se aprovecha la profundidad que ofrece el escaparate. Uso de pedestales escalonados. Falta imagen de marca. |
C/ Gran Via. Soloio Muy buena presentación de productos, pero un tanto apretada. Seria conveniente anular el pilar de la izquierda y presentar menos productos. ¡Imagen de marca!¡Bien! |
C/ Gran Via. Springfield Horroroso. No solamente no se ve si no que el panel decorativo crea contraluz con lo cual se ve menos. |
C/ Gran Via. Springfield (Detalle) Y para remate los maniquies miran hacia el contrario de la puerta principal. |
C/ Gran Via. United Colors of Benetton Sencillo y dinámico. Iluminación apropiada. Uso del panel decorativo con los pedestales escalonados. Falta la imagen de marca. |
CONCLUSIONES:
- La Gran Via es junto a la Milla de Oro una zona de esplendor y por lo tanto una zona muy caliente de posicionamiento donde es crucial posicionar una buena imagen y contratar a técnicos especializados. Sin embargo encuentro en esta gran vía que conceptos básicos como la iluminación no se manejan bien ni usan bien.
- ¡Contraluz!
- Falta de imagen de marca en el escaparate.
- Tendencia decorativa sencilla. Uso del Panel/Marco como ambientación y los pedestales puestos en diferentes alturas.
PUNTUACIÓN:
- Mango.
- Soloio.
- T. Atlético.
- H&M.
- Zara.
- U.C. Benetton.
- Cortefiel.
- Parfois.
- Oysho.
- Springfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario