C/ Bravo Murillo. Inside Presentación sobre pedestales escalonados con decoración trizona: ventana, suelo y fondo. |
CC. Corte Ingles Azca. Louis Vuitton Como siempre LV tiene unos escaparates encantadores presentando sencillas y elegantes mariposas en tonos que nos hacen pensar en el otoño. |
CC. Corte Ingles Azca. Louis Vuitton |
CC. Corte Ingles Azca. Loewe (Detalle) |
C/ Orense. Sfera Mujer Presentación de producto sobre pedestales escalonados. ¡Cuidado con las alturas! |
C/ Orense. Sfera (Detalle) |
C/ Orense. H&M Presentación escalonada con llamada mediante el patron sobredimensionado. Sencillo y efectivo. |
C/ Orense. H&M Vigilemos la rotulación de ventana: esta ha de ser legible. |
C/ Orense. Maximo Dutti Presentación formal con apoyo decorativo. |
C/ Orense. Maximo Dutti Hombre ¡Por fin salimos del típico saloncito! |
C/ Orense. Maximo Dutti Mujer |
C/ Orense. Soloio Muy buen escaparate. Presentación ordenada y variada con respaldo de panel decorativo. Quizá haga falta separar más el fondo del producto. |
CONCLUSIONES:
- Clara tendencia del pedestal escalonado, del panel decorativo y del rectángulo.
- Cuando se es alta gama es necesario contratar a profesionales de verdad y no al amigo o guapo de turno para que no haga estropicios con el producto que vendemos.
- Recordemos que el escaparate es para presentar el producto, no para tener un lugar bonito y decorativo. El producto es el rey no el decorado.
- El escaparatista debe saber cuando ceñirse y romper el guión de la propuesta enviada desde central. De hecho es parte implícita de su trabajo saber adaptarse a las circunstancias especiales.
PUNTUACIÓN:
- Louis Vuitton
- Maximo Dutti.
- H&M.
- Soloio.
- Sfera.
- Loewe.
- Inside.
- Pull and Bear.
- Women Secret.
- Hermes.
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