martes, 26 de mayo de 2015

2015-ESCAPARATES: PRIMAVERA - ZONA AZCA

Roberto Verino - C/ Raimundo Fernández Villaverde
4/5
Hay que tener presente la división del cristal: encuadrar bien los maniquies en el lado derecho
Oysho - C/ Orense
3/5

Zara - C/ Orense
4/5
Massimo Dutti - C/ Orense
4/5
Massimo Dutti - C/ Orense
4/5
El típico salón de la marca
Massimo Dutti - C/ Orense
3/5
Calzedonia - C/ Orense
2/5
Maniqui extraño ¿Pretende reflejar la cara del espectador?
Buena idea la del biquini sumergido en agua, lo demás sobra.
Woman secret - C/ Orense
2/5
No se ve el producto con tanta cosa y tanta barrera visual (carteles, reja...etc)
Woman secret - C/ Orense
Detalle decorativo
H&M- C/ Orense
4/5
H&M- C/ Orense
Detalle

Pull and Bear - C/ Orense
4/5
Buena ambientación pero falta exhibir mas producto (en la silla por ejemplo)

Springfield- C/ Orense
2/5
Muy mala distribución y mala exhibición de producto

Sfera- C/ Orense
4/5
Green Coast- C/ Raimundo Fdez. Villaverde
2/5
Estamos en primavera.
El bolso se ha caído
Buena composición.
Loewe- C/ Raimundo Fdez. Villaverde
3/5
Dior - C/ Raimundo Fdez. Villaverde
4/5

Dior - C/ Raimundo Fdez. Villaverde
Detalle

Prada - C/ Raimundo Fdez. Villaverde
3/5

Louis Vuitton - C/ Raimundo Fdez. Villaverde
4/5
Louis Vuitton - C/ Raimundo Fdez. Villaverde
Detalle
Hermes - Pso. Castellana
1/5
¿Luces apagadas?


  • CONCLUSIONES:
    • Aunque haga calor, seguimos en primavera, es un gran error vender el verano solo por un par de semanas de buen calor ya que luego vendra la fresca, cómo está pasando ahora (Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo). ¡Disfrutemos de las flores!.
    • Hay una tendencia hacia la decoración con plantas crasas, cactus y suculentas. Original y a medio camino entre el verano y la primavera.
    • Menos es más, no hace falta complicarse la vida para vender y exhibir producto.

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